Nacemos en 2018 con nuestra primera unidad de negocios siendo una agencia de marketing 360°, en 2019 llegamos a la ciudad de Córdoba, para posteriormente en el año 2020 diversificarnos apostando por el área digital.

En el 2021 lanzamos nuestro primer bootcamp de formación para emprendedores digitale y ahora en 2022 hemos decidido darle vida a nuestro ecosistema con el nacimiento de la plataforma e-learning y nuestro espacio de crecimiento para emprendedores digitales.

Nuestra Cultura

Nos apasiona el marketing y la posibilidad de crecer de manera constante en un espacio para crear soluciones reales para todos. Como organización buscamos satisfacer las necesidades actuales del mercado tanto para el freelance como para el dueño de negocio.

Es aquí en donde nace la idea de nuestro ecosistema, un espacio en donde se cubran las necesidades y se de un valor agregado para ambos canales.

Misión

Satisfacer las necesidades de los freelances, nómadas y emprendedores digitales por medio de nuestros servicios y alianzas comerciales con otras organizaciones.

Visión

Ser una referencia en el sector, y la principal opción para los freelancers, nómadas digitales, emprendedores y negocios que se encuentre con la necesidad de un mayor crecimiento en el escenario digital.

Sentido común

Integridad

Empatía

Pasión por crear

Curiosidad y pensamiento creativo

Intuición y persistencia

Trabajo en equipo y comunidad

¿Quieres ser partner del ecosistema?

Siempre estamos en búsquedas de organizaciones que les interese formar una alianza y seguir creciendo.

Además somos...

Agencia de marketing digital con más de 4 años de experiencia en varios mercados del mercado hispano hablante. Nuestro equipo busca brindar la excelencia en la creación y producción de soluciones que contribuyan a resolver los problemas de nuestros clientes.

Conocer más

Formación por temporadas para nuevos emprendedores, freelancers y nómadas digitales en donde aprenderás las nuevas competencias en base a las tendencias y necesidades del mercado actual. Contarás con un mentor y una comunidad para seguir creciendo.

Conocer más

Contamos con nuestra plataforma de formación e-Learning en donde podrás seguir expandiendo tus conocimientos en el mundo digital de acuerdo a las nuevas tendencias emergentes en el mercado y a tu propio ritmo, de esta forma no dejarás de seguir creciendo.

Conocer más