Forma parte de un ecosistema único pensado para el nómada digital

Ideal para quienes buscan un estilo de vida sin fronteras

Joshua Herrera Group crea condiciones dentro de su espacio que permiten que puedas crecer y vivir el estilo de vida que buscas concretando oportunidades y con beneficios que te impulsen a alcanzar los objetivos que tienes establecidos. 

Trabajamos de la mano con organizaciones
que nos ayudan a cumplir nuestra visión

Una nueva propuesta para quienes buscan un estilo de vida diferente

Construye una nueva realidad como nómada digital. Nos hemos esforzado en crear una red de contactos y condiciones acorde para que puedas disfrutar de beneficios en un espacio más abierto e inclusivo.

Conviértase en miembro
del ecosistema
para comenzar

Normativa-legal

Lo que obtienes:

    • Acceso completo a todos los beneficios de Joshua Herrera Group, eso incluye algunas de las formaciones y eventos de la organización.
    • Acceso completo a la comunidad de Joshua Herrera Group con la opción de conectar con otras personas y establecer una nueva red de contactos.
    • Accede a la plataforma de oportunidades laborales y de negocios del ecosistema.
    • ADEMÁS: un descuento de por vida cuando elige una membresía anual.

$59 /mes

Membresía mensual

Facturado mensualmente, cancele en cualquier momento.

Ahorre 60%

$2000 $25 /mes

Membresía anual

Facturado mensualmente, cancele en cualquier momento

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito, crédito o Por medio de PayPal. En caso de que debas pagar por medio de una transferencia bancaria a nuestro banco te invito a ponerte en contacto vía mail con un correo a hola@joshuaherreragroup.com para que puedan enviarte la información.

¿Cómo cancelo u obtengo un reembolso si no estoy satisfecho?

Tendrás una garantía de devolución de dinero de 10 días a partir de la fecha de contratación con la Membresía de si en este momento decides que no es para ti, envíanos tu solicitud de reembolso a hola@joshuaherreragroup.com con el asunto: «Reembolso de membresía».

¿Puedo cancelar o reembolsar en cualquier momento?

Si, puedes cancelar en cualquier momento. Sin embargo, para obtener el reembolso solo tendrás oportunidad por los primeros 10 días, de ser así deberás hacer la solicitud vía mail a hola@joshuaherreragroup.com con el asunto: «Reembolso de membresía».