fbpx

Hola, soy Joshua Herrera

Emprender y formar parte de diversos proyectos es algo que forma parte de mi ser. Tenía solo 22 años cuando comencé a construir mi trayectoria de forma independiente por medio de la consultoría en Marketing digital.

Hace unos años atrás logré uno de los hitos más importantes de mi carrera como profesional, formar parte de un equipo que daría pie a la fundación de una de las startups (Nippy.la) más interesantes de Latam.

Sin embargo, luego de varias decisiones (Algunas propias, otras de terceros) no seguí formando parte de ese proyecto y me desvinculé de otras oportunidades en las que formaba parte en ese momento.

Tras varios años en el mundo de los negocios online hoy doy un paso al frente como consultor en Growth Marketing y de algunos proyectos personales que intento llevar adelante. Entre ellos Joshua Herrera desde la cual desarrollo mi trabajo como consultor, formador y mentor de profesionales que buscan visibilidad en internet, captar más clientes y generar reconocimiento de marca en el mercado.

Mis proyectos me permiten desarrollar todo mi potencial tanto a nivel profesional como personal, además de trabajar desde cualquier lugar del mundo que tenga conexión a internet.

Iniciativas y proyectos

notion-avatar-1712928505997-removebg-preview
Notion Ease

Recursos y plantillas premium de Notion para agilizar y volver más productivo el día a día de profesionales independientes, coaches e infoproductores.

Nestify

Ecosistema compuesto por comunidad, beneficios, formaciones y recursos para trabajadores freelancers, emprendedores y nómadas digitales.

Agencia de Growth Marketing

Agencia consultora espacializada en Growth Marketing y performance marketing en donde por medio de un enfoque científico y herramientas de medición se toman decisiones para hacer crecer los negocios digitales.

e-Sports Coach

Plataforma independiente y en desarrollo pensada para la contratación de entrenadores para quienes buscan iniciar una carrera en el mundo de los e-sports en países de habla hispana.

MasterMind para negocios digitales

Encuentra un espacio para conectar con personas, aprender e impulsar tu negocio digital

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?